abdominales-Pelostopman
Siempre Guapos
¿Te gustaría marcar abdominales?

Estamos en pleno verano y casi si darnos cuenta. Es el momento de presumir de abdominales en la playa, en la piscina, o por la calle con una camiseta ajustada.

Aunque lo hemos ido dejando y dejando y ahora nos ha pillado el toro. Nos entran las prisas de ponernos en forma para alcanzar el físico que queremos, con un vientre plano y los dibujos perfectos de una tableta de chocolate. Pero, ¿cómo conseguirlo? (más…)

/
/
0 Comments
Fernando-Alonso-Indy-Pelostopman
Deportes
Fernando Alonso en la Indy 500

El pasado 28 de mayo de este año 2017, Fernando Alonso fue nombrado mejor novato en la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, y eso a pesar de que tuvo que abandonar la carrera, peleando por las primeras posiciones y faltando 21 vueltas para la meta final. (más…)

/
/
0 Comments
Beneficios de la depilación láser masculina
Depilación Láser
Los beneficios de la depilación láser

Cuando pensamos en los beneficios de la depilación láser, nos suele venir a la cabeza la comodidad de no tenerse que depilar nunca más. Pero, ¿realmente ése es el único beneficio que se puede obtener de un tratamiento láser? Quizá estemos pasando por alto otros aspectos que también son importantes. (más…)

/
/
2 Comments
hombres-influyentes_Pelostopman
De qué se habla
Los hombres más influyentes del 2016

Cuando el año llega a sus últimos coletazos, es frecuente encontrarse con listas de “los X más…” las X mejores películas, los X mejores goles, las X mejores escenas de “Juego de Tronos” … Es un no parar. Y para no ser menos nuestras amigas de Pelostop Woman también se han apuntado a la moda con un post de las mujeres más influyentes del 2016, las vamos a acusar de plagio 😉

Pero si hablamos de enumerar personas, el premio se lo suele llevar la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. No es que tengamos demasiado problema con ello; de hecho, hasta al más pintado le gustaría formar parte de ella, aunque fuera en la cola. (¿para qué compramos tanta lotería de navidad si no?). (más…)

/
/
0 Comments
regala-Pelostop_Pelostopman
Depilación Láser, Siempre Ellas...
Estas Navidades, regala Pelostop

Nos sobresaltamos al escuchar la melodía “25 de diciembre, fum fum fum…” con unas siniestras voces infantiles, las calles parecen un tiovivo con esas guirnaldas iluminadas de formas indeterminadas, Papás Noeles y Reyes Magos de todos los colores adornan escaparates, y es que sin darnos cuenta… ¡¡ha llegado la Navidad!!

Y entonces nos viene a la mente ese terrible momento en el que te planteas comprar los regalos de Navidad. Es en ese instante, cuando empezamos a pensar en esos centros comerciales abarrotados, las colas interminables, la dificultad de encontrar el regalo perfecto y se nos ponen los pelos (si aún los tienes) como escarpias. (más…)

/
/
0 Comments
vello-masculino_pelostopman
Depilación Láser
¿Cómo combatir el vello masculino?

Hasta no hace mucho tiempo, el vello masculino era un símbolo de virilidad. Pero los tiempos cambian y a día de hoy, mientras las caras se cubren de barbas, en los cuerpos se impone una depilación que no sólo alcanza su exaltación con la llegada del verano, sino que perdura durante todo el año. Aquel dicho que aseguraba que “el hombre y el oso, cuanto más vello, más hermoso” ha quedado completamente desfasado.
. (más…)

/
/
0 Comments
gadgets_pelostopman
Actualidad, De qué se habla
Gadgets tecnológicos que matarías por tener

Sabemos de dónde viene el término tecnología (del griego tekné; arte o técnica y logos; estudio o tratado) pero no tenemos ni idea de hacia dónde va y podrá llegar al paso veloz con el que avanza.

Es sorprendente comprobar lo rápido que ha evolucionado la tecnología en tan solo un siglo. Personas brillantes que han trabajado para darnos la posibilidad de poder comunicarnos a distancia gracias a internet, estar continuamente conectados por medio de los teléfonos móviles o sustituir las desmemoriadas máquinas de escribir por los sistemas operativos de nuestros ordenadores. Los siglos XX y XXI nos han regalado estos y otros muchos inventos que han contribuido a mejorar nuestra calidad de vida. No en balde se le llama a esta época la era de las tecnologías.

(más…)

/
/
0 Comments
grupos-rock_Pelostopman
Actualidad, De qué se habla
Freddy Mercury y el rock inmortal

El 24 de noviembre, las emisoras musicales de todo el mundo amanecerán vestidas de luto en memoria de Farrock Bulsara, más conocido como Freddy Mercury. Ese día, muchos recordarán aquella mañana de 1991 en la que supimos que el genio nacido en Zanzíbar había dado su último recital de rock, víctima de esa terrible plaga llamada SIDA. Con su pérdida, Mercury había dejado a su banda, Queen, y a la escena mundial del rock huérfanas de una de sus más brillantes estrellas.

Pero, lejos de caer en la melancolía y el mal rollo, es ésta una buena excusa para recordar que, ahora y siempre que, el show debe continuar, como el propio Mercury nos cantara. Hoy, un cuarto de siglo después, Queen sigue estando con nosotros y el legado del gran Freddy Mercury permanece tan vivo como cuando recorría las tablas del escenario armado con su micrófono sin pie, su estola imperial y su provocadora corona. Porque, amigos, es algo sobradamente sabido: el rock nunca muere.

Freddy Mercury no fue el primero ni el único que decidió cumplir a rajatabla aquel viejo sofisma rockero del “vive rápido, muere rápido y deja un hermoso cadáver en la cuneta”. Lejos de ello, su caso y el de Queen son solo una tachuela en el fabuloso repertorio de grandes bandas de rock que un día quedaron heridas por la pérdida de uno de sus miembros, pero cuyo eterno legado sobrevivió al paso del tiempo, a base de coraje, actitud y, sobre todo, mucho rock del bueno.

Sirvan estas líneas como nuestro personal homenaje desde Pelostop Man a cada una de ellas.

  (más…)

/
/
0 Comments
logo-movember_Pelostop
Actualidad, De qué se habla, Se lleva
Movimiento Movember: bigotes comprometidos

Que sí… que hasta ahora se han llevado las barbas; ya lo sabemos…que los bigotes hasta hace muy poco se han considerado old-fashioned también lo sabemos. Pero, las cosas cambian y en la moda también. Ahora, se lleva la pelusilla encima de los labios más que el pokemon go. Y es que los bigotes pueden aportarte muchos extras a tu careto, ¿Quieres darle un aire de distinción? Pues apúntate al bigotillo al estilo Clark Gable. ¿Quieres aportar a tu fachada una expresión ruda y masculina? Pues el estilo de Tom Selleck te iría que ni “pintao”. ¿Y qué tal si quieres divertirte con un mostacho original? Pues el del genio Salvador Dalí o el del siempre controvertido personaje Borat (Sacha Baron Cohen) te irían al “pelo”, sin duda.

Pero, también te puedes dejar crecer un bigote comprometido. ¿Cómo? Pues adornando tu cara con el mejor mostacho este mes de noviembre y luciéndolo con orgullo pues es para una buena causa.

Durante todo este mes, se celebra el movimiento Movember (moustache+November) cuya finalidad es concienciar de los problemas de salud específicamente masculinos, como el cáncer de testículos o próstata. Dando difusión a este tipo de iniciativas estaremos contribuyendo a que se investigue más sobre las dolencias que nos afectan a nosotros. A ver si conseguimos que haya los mismos bigotes que pañuelos rosas… porque no solo ellas se implican… ¡nosotros también nos comprometemos!

  (más…)

/
/
2 Comments