Depilación Láser Pelostop Man

 

Nace PelostopMan, la nueva línea de depilación láser específica para hombre exclusiva en España. Con un protocolo y compromiso de eficacia único para hombres, con resultados garantizados. Porque sabemos que las necesidades de un hombre son diferentes, tú decides si reduces el vello o lo eliminas por completo con un tratamiento práctico. Depilarse nunca fue tan fácil gracias a la depilación láser, una tecnología de alta calidad, innovadora y segura.
En Pelostop Man nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y especializada en hombres, con un personal totalmente cualificado.

En la primera visita, realizamos gratuitamente:
• Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel.
• Un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser.
• Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación interna y externa.

>

Especialización

Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.


Innovación

Trabajamos con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite abarcar cualquier tipo de piel y vello.


Profesionalidad

Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos profesionalmente del tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y vello, ofreciendo la mejor atención.


Compromiso y Eficacia

El Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop MAN es una garantía única en el mercado que avala la eficacia de nuestros tratamientos. Consulta las condiciones en tu centro más cercano.

 

>

Resultados duraderos
y efectivos

No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 80% y 90%.


Satisfacción
de nuestros clientes

Más de 200.000 clientes ya están disfrutando de una piel suave y sin pelo gracias a la tecnología láser de alta calidad de Pelostop.


Te invitamos a conocer nuestra tecnología LÁSER en tu centro más cercano. Además, podrás realizar un test de idoneidad gratuito para familiarizarte con la tecnología que está revolucionando el mercado de la depilación.

 

Pelostop Man

Un servicio pensado especialmente para ti

La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:


 

  • Pelostop Man es un producto exclusivo para hombres que ofrecemos al mejor precio. Consulta tus packs especiales.
  • Protocolo de depilación exclusivo para hombres.
  • Reducción de cantidad o eliminación total del pelo. Tú eliges, nosotros te asesoramos.
  • Depilamos todas las zonas del cuerpo masculino con total seguridad.
  • Compromiso de eficacia único en el mercado: te garantizamos resultados.
  • ¡No al dolor! Gracias a nuestro novedoso AIR COOLING SYTEM, depilarse nunca fue tan práctico.
  • Tratamiento personalizado: práctico, seguro, higiénico y eficaz.
  • Además, en Pelostop Man pensamos en los deportistas:
    • Comodidad en los masajes.
    • Mejor absorción de productos.
    • Menor transpiración.
    • Estética e higiene.
    • Mejor rendimiento.

 

>

Tecnología
innovadora y segura

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Nuestra plataforma de láser, combinada con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel.


Piel depilada y suave

El láser estimula la formación de colágeno en la piel y consigue un aumento de su suavidad, proporcionando una piel con mucho mejor aspecto.

 

>

 

Si tienes más preguntas sobre la depilación láser puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Si lo deseas puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.

 

¿Te llamamos?


¿Te llamamos?